Compra Bosrontin



Compra Bosrontin Sin Receta

Bosrontin (Neurontin) Información general

La gabapentina es un medicamento antiepiléptico, también llamado anticonvulsivo. Afecta a los químicos y nervios en el cuerpo que están involucrados en la causa de las convulsiones y algunos tipos de dolor.

Direcciones

Bosrontin puede tomarse con o sin comida con un vaso de agua. No aplaste, mastique, o rompa las tabletas de liberación prolongada. No deje de tomar Bosrontin para convulsiones sin antes hablar con su médico, aunque se sienta bien. Usted puede tener un aumento en convulsiones si deja de usar Bosrontin súbitamente. Siga las instrucciones de la etiqueta del medicamento.

Bosrontin (Neurontin) Precauciones

Usted no debe usar Bosrontin si usted es alérgico a la gabapentina. Antes de tomarlo, informe a su médico si usted tiene enfermedad del riñón, el hígado, o enfermedad del corazón. Dígale a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada mientras está usando este medicamento. No beba alcohol y el tabaquismo.

Bosrontin (Neurontin) Contraindicaciones

Evite tomar Bosrontin si usted es alérgico a la gabapentina.

Bosrontin (Neurontin) Reacciones adversas posibles

Este medicamento puede causar erupción, prurito, dolor de cabeza, náuseas, etc Informe cualquier síntoma nuevo o que empeora a su médico.

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico si usted había utilizado cualquiera de los productos a base de hierbas. La medicina puede colaborar con los antiácidos, la morfina, el naproxeno y el sevelamer. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener información adicional.

Bosrontin (Neurontin) dosis omitida

Tome la dosis omitida tan pronto como sea posible. No use la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.

Bosrontin (Neurontin) sobredosis

Informe a su médico si usted piensa que ha usado mucho de la droga. Los síntomas de sobredosis pueden incluir visión borrosa, mareos, náuseas, sensación de desmayo, dificultad para hablar.

Bosrontin (Neurontin) Opslag

Almacene sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Compra Bosrontin