Comprar Aldezole (Flagyl ER) Sin Receta

Comprar Aldezole



Comprar Aldezole En Línea Sin Receta

Aldezole (Flagyl ER) Indicaciones


ER Flagyl se usa para el tratamiento de ciertas infecciones bacterianas de la vagina (vaginosis bacteriana). Aldezole es un antiprotozario oral y antibacteriano. Se cree que funciona mediante la introducción de la célula bacteriana, que actúa sobre algunos de los componentes de la célula, y la destrucción de las bacterias.

Aldezole (Flagyl ER) Instrucciones


Utilice Aldezole como lo indique su médico.

Tome Aldezole por la boca con el estómago vacío al menos 1 hora antes o 2 horas después de comer.
Trague Aldezole conjunto. No rompa, triture ni mastique antes de tragarlo.
Para aclarar su infección completamente, tome Aldezole para el ciclo completo de tratamiento. Siga tomando incluso si se siente mejor dentro de unos días.
Si olvida una dosis de Aldezole, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

Pregúntele a su médico cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de cómo utilizar Aldezole.

Aldezole (Flagyl ER) Almacenamiento


Tienda Aldezole a 77 grados F (25 grados C). Resumen de almacenamiento a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacene lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantener Aldezole fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

MÁS INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: El metronidazol.

NO utilice Aldezole si:

usted es alérgico a cualquier ingrediente de Aldezole oa otro nitroimidazol (por ejemplo, tinidazol)
usted está en el primer trimestr del embarazo
usted está tomando busulfán, un alcaloide del cornezuelo de centeno (por ejemplo, ergotamina), o usted ha tomado disulfiram dentro de las últimas 2 semanas
usted está tomando un inhibidor de la proteasa del VIH que contiene alcohol (por ejemplo, solución de amprenavir), consulte con su farmacéutico si no está seguro si el medicamento contiene alcohol
usted bebe alcohol.

Comuníquese con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted.

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Aldezole. Dígale a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos:

si usted está embarazada, planea quedar embarazada o si está dando el pecho
si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, preparado de hierbas o suplemento dietético
si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias
si usted tiene los nervios, el cerebro o problemas en la sangre, enfermedad de Crohn, o un historial de problemas de hígado o convulsiones.

Algunos medicamentos pueden interactuar con Aldezole. Dígale a su médico si está tomando otros medicamentos, especialmente en cualquiera de los siguientes:

Disulfiram porque los efectos secundarios, como cambios mentales o de humor, puede ocurrir
La amiodarona debido a que el riesgo de latido irregular del corazón puede aumentar
Los barbitúricos (por ejemplo, fenobarbital) o phenytoin, porque pueden disminuir la eficacia de Aldezole
Los anticoagulantes (por ejemplo, warfarina), busulfán, ciclosporina, alcaloides del cornezuelo del centeno (por ejemplo, ergotamina), inhibidores de la proteasa del VIH que contienen alcohol (por ejemplo, solución de amprenavir), litio o inmunosupresores macrólidos (por ejemplo, tacrolimus), porque el riesgo de sus efectos secundarios puede ser incrementado en Aldezole.

Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregúntele a su médico si Aldezole puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento.
Información importante de seguridad:

Aldezole puede causar mareos. Este efecto puede ser peor si se toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Aldezole con precaución. No conduzca o realizar otras tareas que posiblemente sean inseguras hasta que sepa cómo reaccionar ante ella.
No beba alcohol mientras esté tomando Aldezole y durante al menos 3 días después de la última dosis.
Póngase en contacto con su médico de inmediato si el dolor de estómago o calambres, diarrea severa, o heces sanguinolentas. No trate la diarrea sin consultar primero con su médico.
Aldezole sólo funciona contra las bacterias, no tratar infecciones virales (por ejemplo, el resfriado común).
Asegúrese de usar Aldezole para el ciclo completo de tratamiento. Si no lo hace, el medicamento puede no eliminar completamente su infección. Las bacterias también podrían volverse menos sensible a este u otros medicamentos. Esto podría hacer que la infección más difícil de tratar en el futuro.
A largo plazo o el uso repetido de Aldezole puede causar una segunda infección. Dígale a su médico si aparecen signos de una segunda infección. Su medicamento puede ser necesario cambiar para tratar esto.
Aldezole puede interferir con ciertas pruebas de laboratorio. Asegúrese de que su médico y personal de laboratorio que está tomando Aldezole.
Pruebas de laboratorio, incluyendo la función hepática y el recuento de células blancas de la sangre, se pueden realizar mientras se utiliza Aldezole. Estas pruebas pueden utilizarse para controlar su estado o detectar efectos secundarios. Asegúrese de mantener todos los nombramientos de médico y de laboratorio.
Utilice Aldezole con precaución en los ancianos, que pueden ser más sensibles a sus efectos.
ER Flagyl debe utilizarse con extrema precaución en los niños, la seguridad y la eficacia en niños no han sido confirmadas.
Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos del uso de Aldezole durante el embarazo. No utilice Aldezole en los 3 primeros meses del embarazo. ER Flagyl se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando Aldezole.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen, o los efectos secundarios menores.

Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelve molesto:

Pérdida del apetito, estreñimiento, diarrea, mareos, dolor de cabeza, sabor metálico, náuseas, malestar estomacal, vómitos.

Busque atención médica de inmediato si presenta cualquiera de estos efectos secundarios graves:

Reacciones alérgicas severas (erupción, urticaria, picor, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua), heces con sangre, disminución de la coordinación; aumento o disminución de la orina, adormecimiento, hormigueo, o ardor en la brazos, manos, piernas, o pies; piel roja, hinchada, con ampollas o descamación, convulsiones, diarrea intensa, mareos o dolor de cabeza intenso o persistente, dolor de garganta, escalofríos o fiebre, problemas del habla, rigidez de cuello, dolor de estómago o calambres; picor vaginal, olor, o descarga; pérdida de la visión u otros cambios en la visión, manchas blancas en la boca.

Esto no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si usted tiene preguntas acerca de los efectos secundarios, contacte a su proveedor de atención médica.

Comprar Aldezole